Más de 1.000.000 clientes1 Somos líderes en el sector 2 Cuidamos3
Expertos en el cuidado del hogar
Expertos en el cuidado del hogar
  • Somos la empresa líder de asistencia en el hogar. Contamos con más de 12 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio en la realización de reparaciones y resolución de todo tipo averías del hogar.
Nos comprometemos
reparalia_homecorp_photo2
  • Tenemos un firme compromiso con nuestros clientes, con el futuro de la sociedad, de nuestra organización y con la promoción de comportamientos sostenibles.
Nuestros partners
reparalia_homecorp_photo4
  • Importantes empresas de servicios y compañías aseguradoras confían en nosotros para garantizar la tranquilidad a sus clientes.
Nuestro equipo nuestro principal valor
Jornada de pinturaFundación Carmen Pardo 2012
  • Contamos con un equipo de más de 500 empleados y una red de cerca de 1.700 profesionales expertos en 20 gremios que operan en todo el país.

Hay algo mejor que un cliente satisfecho, ¡Un Cliente Feliz!

Consuelo Villares Testimonial encuesta de calidad
“A los 10 minutos de mi aviso, me llamó un profesional. Llego en media hora. Un experto, un auténtico profesional. Muy amable, me explicó todo y quedé muy contenta”
Concha González Email enviado a personal de Reparalia
“Quería agradecer y felicitar a los dos profesionales que me han enviado hoy (albañilería y electricidad) por su profesionalidad, puntualidad y rapidez”
Enrique Seguidor del blog Un hogar con mucho oficio
“Quería agradecerles el excelente trabajo que han hecho en el hogar de mi hija y el amable trato de su profesional, que además se ha esforzado para crear las menores molestias posibles mientras realizaba reparaciones.”