¿Quiénes  somos?

Expertos en asistencia en el hogar

Posiblemente casi todos nos hemos visto en la situación de tener una avería en nuestro hogar y no saber qué hacer o a quién recurrir para solucionarlo. En Reparalia estamos para ayudarte. Como especialistas en asistencia del hogar, solucionamos cualquier reparación de fontanería, electricidad, cerrajería… que suceda en la vivienda, atendiendo en menos de 3 horas los servicios urgentes. Además, ofrecemos a nuestros clientes contratos de asistencia en el hogar para contar con la tranquilidad de tener resueltas sus incidencias los 365 días del año, las 24 horas del día. Damos servicio en cualquier punto del país, a través de nuestras 6 direcciones territoriales ubicadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Oviedo. Buscamos estar cerca del cliente para dar respuesta a sus necesidades y con este objetivo trabajamos 3 líneas de negocio:

  • Resolvemos cualquier avería que se produzca en el hogar con nuestra red de más de 2.000 profesionales especializados en 20 gremios.
  • Comercializamos contratos de asistencia para el hogar a través de nuestros partners o directamente al cliente final.
  • Gestionamos de forma integral los siniestros de las compañías el sector asegurador.

Contamos con un equipo de más de 700 empleados que trabajan diariamente situando al cliente en el eje central de nuestro negocio y con un firme compromiso de calidad y servicio.

“Trabajamos cada día para ser la empresa en la que todo el mundo piensa cuando necesita una reparación, mantenimiento o mejora en su hogar”

Compromiso con la calidad

En Reparalia la calidad es más que una obligación, es nuestro compromiso, por eso, nos hemos puesto en las manos de AENOR y hemos sometido nuestros procesos y sistemas a una auditoría externa de Calidad. Fruto de este proceso, nos han otorgado las certificaciones ISO 9001:2008 e IQNet.

aenor

Este reconocimiento es una garantía para nuestros clientes y un incentivo para seguir superándonos cada día.

Nuestros valores

Nuestros valores son los que nos permiten avanzar en nuestro negocio y ofrecer lo mejor a nuestros clientes, así como proporcionar un entorno de trabajo excelente a nuestros empleados.

  • Cuidamos del hogar de todos

    Nos apasiona nuestra gente, nuestros clientes y nuestra sociedad. Trabajamos juntos para construir un mundo mejor.

  • Nos comprometemos

    Hacemos las cosas bien. Tratamos a nuestras personas de manera justa y juntos creamos un entorno seguro, diverso y plural del que nos sentimos orgullosos.

  • Ofrecemos respuesta

    La formación y el desarrollo de nuestra gente es vital para nosotros. Queremos ser nosotros. Queremos ser cada día mejores personas y mejores profesionales. Somos parte de la solución.

  • Mejoramos para triunfar

    No entendemos la palabra “imposible”, por eso nunca nos cansamos de intentarlo. Buscamos soluciones rápidas y fáciles. Siempre estamos abiertos a aprender.

  • Somos un equipo

    No entendemos la palabra “imposible”, por eso nunca nos cansamos de intentarlo. Buscamos soluciones rápidas y fáciles. Siempre estamos abiertos a aprender.