Aviso legal

Titularidad

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que los titulares de este enlace son las entidades:

1.- REPARALIA S.A.U., con domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Cerro del Gamo 1 Parque Empresarial Edificio 5 y 6, con CIF nº A-82451410 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.772, Folio 12, Hoja nº M-245385, Inscripción 1ª.

2.- REPARALIA DIRECT S.L.U., con domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Cerro del Gamo 1 Parque Empresarial Edificio 5 y 6, con CIF nº B-63778518 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 26.269, Sección 8, hoja nº M-465618. Inscripción 1ª. REPARALIA DIRECT S.L.U., actúa como agencia de seguros vinculada, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con la clave AJ137. Tiene suscrito seguro de responsabilidad civil y dispone de la capacidad financiera necesaria legalmente exigida. Ejerce la actividad de mediación para la entidad aseguradora Amtrust International Underwriters Limited (inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0448 y con domicilio social en el número 40 de Westlan Row, Dublín, Irlanda e inscrita en el Registro Mercantil de Dublín con el número 169384) y para la entidad aseguradora Elite Insurance Company Limited (inscrita en el registro administrativo especial de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave L-0846 y con domicilio social en el 913 Europort, Gibraltar (Reino Unido) e inscrita en el Registro Mercantil de Gibraltar con el número 91111).

En aplicación del artículo 81.1, del Texto Refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, aprobado por Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, se informa que en caso de liquidación de las entidades aseguradoras no se aplicará la normativa española en materia de liquidación.

REPARALIA DIRECT S.L.U. , está obligada por contrato a comercializar seguros exclusivamente de dichas Entidades Aseguradoras, no realizando asesoramiento mediante análisis objetivo.

En adelante denominadas conjuntamente Reparalia.

Si desea ponerse en contacto con Reparalia, por favor hágalo aquí o en el teléfono 902 810 573

Aceptación del aviso legal

El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de la totalidad de lo dispuesto en el presente Aviso Legal. Reparalia se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente Aviso. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la lectura del Aviso Legal vigente en cada una de las ocasiones en que acceda, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí dispuestas, deberá abstenerse respecto al uso del presente sitio web.

El sitio web

A través de este sitio web Reparalia facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos (en adelante los contenidos), puestos a disposición por Reparalia en cada momento. Reparalia se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, informaciones sobre productos y servicios en él contenidos.

Condiciones de acceso

El acceso al sitio web es libre y gratuito. Sin embargo la utilización de ciertos servicios puede requerir el previo registro y, en su caso, autentificación por medio de la introducción del nombre de usuario y la contraseña.

Cuando para el acceso a determinados contenidos o para la utilización de algún servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los Usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. Reparalia dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en las condiciones y términos indicados en la sección de Política de Privacidad

Condiciones de utilización

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de este sitio web así como de los contenidos e informaciones sobre productos y servicios puestos a su disposición, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, el presente Aviso Legal, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio web, están protegidos como derechos de conformidad con la legislación en materia de propiedad intelectual e industrial

A tal efecto, Reparalia es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de este enlace, menús y botones de navegación, el código HTML y código fuente, los textos, imágenes, gráficos y cualquier otro contenido del sitio Web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

El contenido dispuesto en este enlace no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa y por escrito, de Reparalia.

Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos Reparalia, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los citados contenidos.

El Usuario reconoce y acepta que todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, y todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la página, son propiedad exclusiva del Reparalia y/o de terceros, quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico. En ningún caso el acceso a este enlace implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Reparalia, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

En el caso de que cualquier Usuario considere que alguno de los contenidos en este sitio web propiedad del Reparalia vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación alegal@reparalia.es con la información sobre el reclamante, su condición respecto al titular de los derechos y un relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por Reparalia así como la localización exacta dentro de este enlace.

Uso personal

Reparalia autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en este enlace exclusivamente para el uso personal; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares.

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación.

Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

Responsabilidades

Reparalia no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en este sitio web, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control.

Reparalia vela por la veracidad y exactitud de la información y los documentos contenidos, sin embargo no garantiza su exactitud, exhaustividad o actualidad, quedando a tal respecto liberada de responsabilidad.

Reparalia no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:

Reserva de acciones

El Usuario se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso Reparalia el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos e intereses.

No obstante lo anterior, Reparalia se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan el presente Aviso Legal y/o las condiciones específicas que, en su caso, resulten de aplicación, así como la legislación vigente.

Ley aplicable y jurisdicción

El presente Aviso Legal se rige por la legislación española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.